¿Cómo embalar ropa correctamente?

Ya sea que tengas una tienda online, quieras enviar un obsequio, o tengas la necesidad de enviar ropa, por alguna situación en particular, como un espectáculo o boda, seguramente querrás que esté en perfectas condiciones cuando llegue a su destino. Debes saber que realizar un embalaje para ropa tiene algunos trucos, básicamente porque tanto el…

Detalles

Consejos para embalar muebles de madera

El proceso de embalar muebles es importante, y debe realizarse de cierta forma para que lleguen a su destino sin rasguños y sobre todo para que se conserven. Para el embalaje de muebles tienes que planificarte, organizar los muebles según sus características, seleccionar los materiales adecuados para cada mueble y, por supuesto, empacar correctamente. Este…

Detalles

¿Cómo proteger tus muebles en un envío?

¿Estás a punto de trasladar un mueble grande y no tienes idea de cómo empezar a embalar? El traslado de un lugar a otro puede ser largo y si no los proteges de manera adecuada tus muebles pueden sufrir daños que no quieres tener que reparar luego. Hoy te damos un par de consejos útiles…

Detalles

¿Cómo embalar una bicicleta en una caja?

En Transporte Ñandubay muchas veces nos consultan sobre esto, por lo que les queremos dar una respuesta que pensamos puede serles de utilidad. Embalar la bici en una caja lleva bastante tiempo y espacio, pero con paciencia se puede realizar de manera ordenada. Es importante que, para empezar, cuentes con una caja acorde para realizar…

Detalles

Black Friday 2020: cuándo será y qué ofertas habrá para comprar en Argentina

Algunas marcas locales se sumarán a la tradicional fecha de descuento en EEUU con promociones especiales en locales y plataformas de comercio electrónico. El Black Friday se desarrolla en Argentina desde 2013, año de la primera edición local, en la misma fecha que Estados Unidos: el cuarto viernes de noviembre. En esta edición 2020, la fecha del evento será el viernes 27…

Detalles

Recomendaciones para recibir y enviar paquetería

Aunque la Organización Mundial de la Salúd indica que la posibilidad de contaminar un paquete con COVID-19 es muy baja consideramos que la prevención es fundamental para cuidarnos entre todos. Uno de los sectores que está creciendo con el confinamiento son los servicios de compra y paqueteria a través de Internet, también conocidos como e-commerce. Durante marzo las…

Detalles